Contáctanos   

¿Qué aprendes cuando estudias Administración y Finanzas?

07 enero , 2021

¿Concluiste tus estudios de preparatoria y quieres estudiar Administración y Finanzas, pero deseas más información para definirlo?

 

En este blog te hablaremos sobre una de las opciones académicas con mayor futuro profesional, la Licenciatura en Administración y Finanzas.



Hoy más que nunca esta licenciatura tiene una alta demanda en el entorno empresarial, debido a que los mercados siguen siendo una de las claves más importantes para el comercio nacional e internacional.

 

Los egresados de esta licenciatura son los responsables del desarrollo de estrategias administrativo-financieras para mejorar la calidad y productividad de las organizaciones globales.

Sin embargo, uno de los errores más comunes cuando se piensa en  Administración y Finanzas, es creer que esta disciplina solo tiene que ver con números y eso no es necesariamente cierto.

 

La realidad es que esta carrera tiene grandes ventajas profesionales para ti, debido a que es una licenciatura multidisciplinaria.


Tendrás conocimientos sobre:


Metodología de la Expresión Escrita
-Formación Científica
-Derecho Fiscal
-Derecho Laboral
-Psicología y Comportamiento Organizacional
-Estrategias de Mercadotecnia
-Alta Dirección Empresarial. 


¿En dónde podré trabajar?

Gracias a las ventajas de aprendizaje multidisciplinario, el campo laboral de los profesionales en Administración y Finanzas cuenta con múltiples oportunidades laborales.


Al egresar de la licenciatura podrás desempeñarte en empresas de gran consumo, empresas de inversión, consultorías o bien brindando asesorías especializadas.

 

Además podrás integrarte en diferentes áreas empresariales como recursos humanos, finanzas, contabilidad, ventas, desarrollo de nuevos negocios y diseño de planeación de negocios.

 

Descarga nuestro plan de estudios


¿Te interesa el entorno empresarial? Entonces la Licenciatura en Administración y Finanzas es el primer paso para que comiences a construir tu futuro profesional


Si quieres conocer más sobre la Licenciatura, contáctanos, Incarnate Word te ofrece una Doble Titulación, un Título Mexicano en Administración y Finanzas, y un Titulo Norteamericano en Finance.


¡Elige la carrera ideal para ti!

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar