Incarnate Word realiza con éxito su cuarta Trainee Fair

El pasado 2 de abril, la Universidad Incarnate Word realizó su Trainee Fair 2019, en la cual empresas reconocidas pusieron al alcance de nuestros estudiantes ofertas laborales y de servicio social en las que pudieron postularse para desarrollar las habilidades que adquieren a lo largo de su formación académica.

Todas las empresas que participaron en nuestra Trainee Fair destacan por su fuerte compromiso con la Universidad Incarnate Word, en impulsar la vida profesional y en encontrar el talento humano de la nueva generación de profesionistas, fue así como en nuestras instalaciones, estudiantes de todas las licenciaturas de la institución pudieron tener un contacto directo con los responsables de los procesos de reclutamiento y selección de las compañías que nos acompañaron.

Agradecemos en especial a cada una de las empresas que participaron en el evento y que año con año fortalecen el vínculo con la Universidad para apoyar a nuestro alumnos que buscan iniciar su etapa profesional.

Lista de empresas que participaron:

• Cultural Care Au Pair
  • Alvarez Delucio y Asociados
  • City of San Antonio
  • ANIQ
  • Old Mutual
  • Kuidis
  • NCQi
  • Sonrisa Perfecta NV – Dental SPA
  • Probecarios
  • SAT
  • Pro Meritum
  • Estudiantes embajadores
  • Fundación Reintegra A.C.
  • Aarco
  • Cv Answers
  • Turijobs
  • Aevum GNP
  • Talento Universitario
  • Travel Capital
  • Randstad
  • ADECCO
  • TV Azteca

Hoy más que nunca creemos que las instituciones educativas deben seguir creando puentes con las empresas para comprender sus necesidades en el mundo laboral y poder preparar a los jóvenes para el futuro, esa es y siempre será nuestra misión.

Visita nuestra página de internet para que veas todas las fotos del evento.

Agradecemos además de manera muy especial a nuestros alumnos por visitar cada stand de nuestros expositores para conocer a detalle el giro de las empresas que nos visitaron y a nuestro departamento de Vinculación Empresarial por la organización de este evento.