Voluntarios Incarnate Word, moviendo al mundo

El pasado sábado 30 de marzo, The University Of the Incarnate Word en sus campus en San Antonio, Texas, Ciudad de México y Bajío llevaron a cabo Word in action, en el cual simultáneamente se dio servicio a los lugares que necesitan apoyo, compañía, alguna palabra de aliento y sobre todo, mucho amor.

Nuestros hermanos en el Campus de San Antonio, Texas realizaron una colecta de comida enlatada para entregarla el pasado 30 de marzo a The Cardinals Cupboard, los cuales se encargan de brindar alimentos de manera gratuita a las personas que más lo necesitan.

University Of the Incarnate Word, en San Antonio, Texas

Mientras que en el Campus Bajio su servicio para apoyar a nuestra sociedad consistió en recoger la basura de diferentes lugares públicos y brindando compañía a personas en una situación vulnerable.

Incarnate Word Campus Bajío

Convocados por el área de Campus Ministry, en el Campus Ciudad de México, acompañamos a los familiares de pacientes del Hospital General Regional 1 “Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro” y del Hospital General de Zona 1A “Venados”, sabemos bien que el paciente es el que requiere cuidados médicos, pero los familiares en la sala de espera pasan horas y hasta días sin poder descansar o comer con tal de estar atentos a las indicaciones de los profesionales de la salud.

Checa las fotos de las actividades que realizamos en la Ciudad de México

Por eso, con mucho entusiasmo acompañamos a estas personas y les entregamos lo que todos debemos compartir, la empatía y un momento para escuchar, esto con la finalidad de poner un granito de arena para la construcción de una sociedad llena de valores, amor y compasión.

Agradecemos a todos los Cardenales que participaron junto a Campus Ministry (alumnos, maestros y personal administrativo) para este servicio que le dio a estas familias un momento agradable que se reflejó en sus miradas.