¡Así festejamos el Incarnate Word Day 2019!

01 abril , 2019

Iniciamos desde temprano con una misa en la que estuvieron alumnos de todas nuestras carreras, amigos, padres de familia, maestros y personal administrativo. Todos celebrando la eucaristía y recordando la razón por la cual celebramos la encarnación de Dios y reafirmamos nuestro compromiso de amar y ayudar al prójimo y honrando a la Virgen María y al Verbo Encarnado, lo anterior siendo armonizado por el coro de alumnos voluntarios de la Universidad Incarnate Word.

Al término de la misa, pudimos convivir todos como comunidad en diferente actividades como nuestro torneo de fútbol que tuvo equipos como: Los Stickers, Incarnate F.C. y Los hijos de Saavedra, todos sacando sus mejores jugadas hasta que el árbitro marcaba el fin de cada encuentro.

También nos visitaron varios patrocinadores quienes ayudaron a que nuestro Incarnate Word Day fuera todo un éxito, pero no fue lo único que tuvimos para disfrutar en este festejo, también podías encontrar los deliciosos chilaquiles, papas fritas, los gigantescos hot-dogs y no podían faltar los tacos de bisteck que fueron todo un éxito.

Y aunque nos guste mucho… No todo es comer, los chicos de cada carrera estuvieron a cargo de una actividad y hubo para todos los gustos, si lo tuyo es la concentración el Jenga gigante, para aquellos que son una enciclopedia andante nuestra versión de Confetti con preguntas de cultura general y que cada participante debía responder con tiempo record, para los que tienen un buen brazo y un tino perfecto, estamos seguros que atinaron todos los tiros en el beer pong gigante.

Para los enamorados no podía faltar el registro civil para que ambos se juren amor eterno y después de pasar al karaoke y después de un palomazo y tantos gallos en su canción favorita, volvieron al registro civil para pedir el divorcio.

Nuestro Incarnate Word Day no hubiera estado completo sin las demostraciones artísticas y culturales de la mano de nuestro equipo de porras que pese al día soleado que tuvimos, animaron la tarde y con ella a toda la escuela, preparando motores para después todas las chicas de flash mob nos regresaran a los 60´s con bailable al puro estilo rockabilly, simplemente… Nos sentirnos en una fuente de sodas.

El sol seguía con toda su fuerza pero aún seguían nuestros festejos, por eso como por arte de magia se levantó el laberinto inflable, en el cual todo el Incarnate Word demostró su destreza al lograr salir en tiempo record.

Este evento no hubiera sido posible sin los cardenales de octavo semestre de las Licenciaturas de: Actuaría, Administración y Finanzas, Animación y Efectos Visuales, Derecho, Gastronomía Internacional, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Nutrición y Psicología ya que en conjunto con personal docente y administrativo organizaron las actividades y logística de nuestro Incarnate Word Day.

Nos alegra haber compartido este día tan especial donde reafirmamos nuestra fe y nuestros valores, todo esto en un ambiente divertido y lleno de hermandad… ¡Gracias por venir y ser parte del Incarnate Word Day 2019!