Contáctanos   

Incarnate Word sede de charlas organizadas por la Escuela de Líderes Católicos

Margarita Zavala, Diputada de México
La Diputada Margarita Zavala y alumnos, dialogaron aspectos en torno a la definición de política durante la conferencia “El católico en la política”. 



Incarnate Word, Campus Mexico City, fue sede de la charla
“El católico en la política”, impartida por la Diputada Margarita Zavala y organizada por la Escuela de Líderes Católicos.

Con la definición de Política, sus características y funciones, como eje central de la conferencia, Margarita Zavala habló sobre las distintas perspectivas que atraviesa la política en nuestro país.  

“Es fundamental que al hablar de política lo hagan desde el servicio, el servicio es el centro de todo, el poder no es el poder en sí mismo, sino el instrumento para servir” afirmó Margarita. 

Asimismo, Margarita incluyó la participación de estudiantes interesados en hacer política para mejorar nuestro país. 

Margarita Zavala, Diputada de México

“Yo sé que si están aquí es en gran parte porque aman a su país. porque quieren hacer algo por México, así que les dejo una tarea, no paren de conocer a nuestro país, no solo para quererlo bien, sino para decidir bien sobre él” dijo.

 

Ante ello, se abordó el panorama político, social y educativo tras la pandemia de COVID-19, en donde se dijo que las decisiones que tomó el gobierno de México durante la emergencia sanitaria, se acercan a las recomendaciones de los expertos.

Margarita Zavala, Diputada de México

“El Covid trajo muchos retos en materia de salud pública y el cierre de las escuelas en todo el mundo causó alteraciones en la educación y es en esos momentos donde debemos saber cómo podemos participar” comentó Margarita.

La Diputada Margarita Zavala agradeció por su participación en la charla “El Católico en la política”  organizada por la Escuela de Líderes Católicos, que se llevó a cabo en las instalaciones de Incarnate Word, campus Mexico City.  

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar