Contáctanos   

Incarnate Word inaugura sala lúdica SMILE para colaboradores

12 mayo , 2023

Zona de silencio, salón de estiramiento físico, zona de diversión, salón de actividades diversas, son parte de lo que se encuentra en la nueva Sala Lúdica SMILE, para cuidar la salud física y psicológica de los colaboradores.

 


En compañía del Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector de Incarnate Word, campus Mexico City y colaboradores, se inauguró a espaldas de la Terraza Jacaranda, en el edificio de Rectoría la Sala Lúdica SMILE.

Ahí los colaboradores pueden acudir para realizar ejercicios de estiramiento, meditar, leer, jugar o pasar un momento en silencio para relajarse.

La Sala Lúdica SMILE  cuenta con:

– Zona de silencio: un espacio diseñado para ingresar sin zapatos, acostarse, descansar o leer.

– Salón de estiramiento físico: a través de unas guías de estiramiento, podrás realizar ejercicios para relajar los músculos que se quedan tensos por pasar mucho tiempo delante de la computadora.

– Zona de diversión: en ella los colaboradores podrán hacer uso de juegos de mesa. 

 
– Salón de actividades diversas: podrás organizar actividades para tu equipo de trabajo, además se publicará un calendario de actividades en las que tendrás que registrarte si deseas participar, ya que para cada actividad se tiene un cupo limitado.



La decoración y señalización de la Sala Lúdica SMILE la elaboraron alumnos con materiales reciclados, observando las necesidades que requería la Sala Lúdica para poder construir lo necesario. 



Integración y buenas relaciones interpersonales

Bajo nuestro slogan Lo más importante son las personas, la Sala lúdica SMILE es un espacio flexible centrado en los colaboradores, que busca fomentar las actividades recreativas en pro de la disminución del estrés laboral para cuidar y mantener el bienestar de cada uno de nuestros colaboradores. 

Sala Lúdica SMILE

¡En Incarnate Word “Lo más importante son las personas”!

¿Sabías que como colaborador de Incarnate Word tienes a tu alcance una serie de convenios en beneficio de tu salud?
Descubre los detalles en el área de Capital Humano. 

 

 

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar