Contáctanos

Contacta con el CIW
y
recibe más información
Lo que debes saber antes de estudiar una maestría

Lo que debes saber antes de estudiar una maestría

Estudiar una maestría te permite abarcar un mayor campo laboral y obtener mejores opciones de empleo en las empresas.

 

Una maestría es una perfecta opción si estás en la recta final para concluir tu licenciatura; es momento de definir la siguiente meta en tu futuro, ya que te ayudará a buscar una mejor oportunidad laboral, todo esto mientras sigues estudiando para llegar mejor preparado a un futuro puesto de trabajo.

 

Tips para enfrentar tu nueva etapa como profesionista

 

Para continuar tu preparación puedes asistir a un curso especializado, aprender un nuevo idioma o puedes prepararte con una maestría. La oferta educativa tras concluir tu licenciatura es sumamente amplia, todas estas opciones harán destacar tu perfil profesional y te ayudarán a abrir muchas de las puertas laborales que te esperan.

Un posgrado implica dedicarse a un campo de estudio específico, lo cual te otorga cierto reconocimiento y prestigio académico. 

 
 

Conoce el área de estudio en la cual quieres profundizar

Antes de elegir una posgrado o maestría debes considerar tus metas y expectativas a largo plazo en el área en la cual te estas desempeñando actualmente o en aquella en la que deseas posicionarte en un futuro, tus estudios son la inversión más importante de tu vida y debes aplicarlos correctamente.

 

Haces la diferencia

Estudiar una maestría te ubica dentro de una serie de profesionistas capacitados. El prestigio mejora nuestra imagen y la forma en cómo nos perciben los compañeros de trabajo.

 

Desarrollas habilidades personales 

Cursar la Maestría y posteriormente, elaborar tu tesis doctoral, te ayuda a desarrollar habilidades más allá de las académicas. Aprendes a trabajar en equipo, hablar en público, ser paciente y constante y aprendes a comunicarte mejor. 

Durante tus estudios de posgrado o maestría desarrollarás un sentido de investigación, el cual te guiará a la construcción de nuevo conocimiento.

Con un posgrado o maestría desarrollarás un amplio sentido de análisis e investigación.

 

Te conectas con más profesionales como tú

Al estudiar tu posgrado, te relacionas con profesores, investigadores reconocidos en su campo y hasta tus mismos compañeros de clase que te pueden ayudar y brindar su apoyo para algún proyecto que tengas incubando o para una oportunidad laboral que te beneficie.

 

Generarás un criterio analítico

Los posgrados están encaminados a generar nuevo conocimiento y te ofrecerán herramientas para especializarte en un campo de estudio mediante la investigación.

 
 
 

Conoce las Maestrías que te ofrece Incarnate Word:

Maestría en Educación
Maestría en MBA
Maestría en Derecho

Tags: , , , ,

Contáctanos

 


facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Linkedin

Centro Universitario Incarnate Word

Tlacoquemécatl # 433
Col. Del Valle, C. P. 03100
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
Tel: (55) 1454-9500
Desde el interior de la República:
01 (800) 214-9673
[email protected], [email protected]

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.