Contáctanos   

Conoce los beneficios de una doble titulación

Tener un título universitario no es una tarea sencilla, toma mucha dedicación y esfuerzo ya que es el la culminación de tu preparación profesional pero, ¿Qué pasaría si todo ese trabajo se reflejara al doble?

Se trata de una oportunidad la cual conlleva en diferentes ventajas. 

¿De qué se trata?

La Doble Titulación duplica el beneficio de los alumnos de la Universidad Incarnate Word complementando ambas carreras simultáneamente dentro del proceso formativo, lo cual implica un valor agregado que muy pocas universidades ofrecen en nuestro país y de las cuales nosotros somos pioneros en implementarlo en México.  

doble titulación

¿Qué significa la Doble Titulación?

Una doble titulación significa que los estudiantes de la Universidad Incarnate Word, sin tener que salir de México y a un precio que representa la cuarta parte de lo que cuesta una educación universitaria de nivel licenciatura en la Unión Americana pueden obtener dos títulos: uno expedido por la Universidad Incarnate Word reconocido por el gobierno mexicano y otro emitido por The University of Incarnate Word (UIW) válido en Estados Unidos.

La Doble Titulación en la Universidad Incarnate Word, significa que un estudiante universitario con una educación bilingüe cursa sus materias en México y simultáneamente recibe los créditos académicos en una universidad de Estados Unidos.

 

Por lo tanto, recibe dos títulos al concluir sus estudios ya sea en México o en el extranjero. 

¿Qué otras ventajas obtienes?

Otros puntos a destacar sobre la doble titulación es el hecho de poder no solo ejercer tu carrera en México, también podrás desarrollarte profesionalmente en Estados unidos, lo que implica una mayor remuneración  económica. También adquirirás conocimientos superiores a los de una sola licenciatura, desarrollarás fuertes hábitos de trabajo y organización y tendrás una formación profesional que mejorará tu nivel de competitividad ante el desarrollo laboral

 

Si estás por terminar tus estudios de bachillerato o preparatoria y planeas dar el salto e iniciar tu licenciatura, considera esta oportunidad y toma la decisión correcta, tu momento está en la Universidad Incarnate Word.

 

Recuerda que puedes conocer más sobre nuestras licenciaturas y maestrías con Doble Titulación.

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar