Contáctanos   

¿Por qué estudiar la Maestría en Derecho en Incarnate Word?

07 agosto , 2020

Las diferentes ramas del derecho ofrecen grandes oportunidades profesionales para quienes deciden especializar sus conocimientos con una Maestría. Si quieres reforzar tus competencias jurídicas con un enfoque centrado en Juicios de Amparo, Juicios Orales y Derechos Humanos, la Maestría en Derecho de Incarnate Word es para ti.

La Maestría en Derecho de Incarnate Word, se distingue por su formación especializada para transformarte en un profesional que pueda crear proyectos en los que se apliquen las prácticas jurídicas en defensa de los derechos humanos, y en los procesos de juicio de amparo; que puedas litigar en los juicios orales y adversariales, así como comparecer en los mismos en cualquier asunto.

Maestría en Derecho

El derecho es esencial para el bienestar de las personas y la ciudadanía. Los derechos humanos son garantías jurídicas universales, que protegen a individuos y grupos contra acciones que interfieren en sus libertades fundamentales y en la dignidad humana: la protección y defensa de los derechos humanos es la base para el desarrollo social en cualquier actividad.

¿Qué aprenderás durante la Maestría?

Nuestro programa de Maestría en Derecho, tiene como objetivo desarrollar en sus estudiantes competencias profesionales, con el fin de participar activa y adecuadamente en el desarrollo político, económico y social del país.

Competencias: 

-Derechos Humanos: desarrollarás habilidades para el manejo de los mecanismos jurisdiccionales y no jurisdiccionales de defensa de los derechos humanos.

-Técnicas de argumentación jurídica: tendrás la capacidad analítica y de estudio de juicio de amparo directo e indirecto así como su vía de sustanciación.

Áreas de especialidad: 

-Diplomado en Derecho de Amparo: dominarás los principios rectores del Juicio de Amparo y conocerás sus alcances y efectos jurídicos de la suspensión del acto reclamado, así como los recursos que establece la ley de amparo, su competencia y sus efectos jurídicos.

-Diplomado en Juicios Orales: Aplicarás los principios del Juicio Penal Oral y Adversarial en cada una de las etapas que lo integran.

Nuestra planta docente está altamente calificada con estudios de posgrado en México y en el extranjero, por lo que la formación profesional impartida tiene un enfoque internacional. Si deseas especializarte estudia nuestra Maestría en Derecho, y adquiere nuevas competencias profesionales y humanas, que te ayudarán a encontrar la respuesta a los nuevos desafíos del país.

Suscribete a nuesto Newsletter

Regístrate y entérate de los mas reciente de CIW