Rector de Incarnate Word es reconocido por su labor para formar jóvenes talentosos

Mtro. Jorge Huerta Bleck, rector de Incarnate Word
El Dr. Jorge Huerta Bleck, rector de Incarnate Word, campus Mexico City, fue distinguido por la Cámara de Diputados, a través del Dip.
Federal Pablo Gil Ventura y el Claustro Doctoral Honoris Causa.

En el marco del evento “Participación Ciudadana en México”, el cual se llevó a cabo en el Auditorio C de los Cristales en la Cámara de Diputados, el Dr. Jorge Huerta Bleck, rector de Incarnate Word, campus Mexico City, fue distinguido por la Cámara de Diputados, a través del Dip. Federal Pablo Gil Ventura y la Dra. Ana Gerogina Palacios Martínez, fundadora del Claustro Doctoral Honoris Causa A.C y Presidenta Institucional, con un reconocimiento por sus aportaciones y destacado liderazgo para formar jóvenes talentosos y con valores.

evento “Participación Ciudadana en México”

El indicador que respalda este reconocimiento es la labor que Directivos, Coordinadores, Académicos y Docentes de la universidad, en conjunto con el Dr Jorge Huerta Bleck,  han realizado continuamente para acercar a la comunidad universitariaa través de conferencias, proyectos y visitas, a distintas industrias, áreas y sectores profesionales de su interés, que representan una oportunidad laboral, y que además enriquecen su desarrollo profesional.

¡Felicidades Dr. Jorge Huerta Bleck y comunidad!

En Incarnate Word tu desarrollo académico y profesional siempre será nuestra misión.