Contáctanos   

¿Qué significa ser alumno de Incarnate Word?

Comunidad, Incarnate Word, Campus Mexico City

Estudiar en Incarnate Word, campus Mexico City, te ofrece una sólida formación profesional respaldada por un modelo educativo internacional y bilingüe. En este artículo, alumnos y egresados comparten lo que para ellos es lo más valioso de pertenecer a Incarnate Word.  


 

¿Estás considerando estudiar en Incarnate Word, Campus Mexico City?  Sabemos que para elegir Universidad, es necesario realizar una investigación exhaustiva para escoger aquella institución que se adapte a tus objetivos profesionales y necesidades. 

Es importante hacer un análisis minucioso sobre los programas académicos, modalidades de estudio, titulación, becas, idiomas, intercambios y actividades extracurriculares, y qué mejor manera de hacerlo que escuchar la experiencia de alumnos y egresados de Incarnate Word. 

 


Dante Guzmán Ruíz, estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales 

Realizar un intercambio a la Escuela de Negocios en la SRH University en Heidelberg, Alemania ha sido una oportunidad llena de experiencias y descubrimientos que ha impactado mi vida significativamente tanto de manera personal como profesional, sobre todo para el desarrollo dentro de mi área laboral. 

La Universidad y la oficina de asuntos internacionales me han llevado de la mano en todo este proceso y han estado en contacto conmigo desde que mostré interés en irme, lo cual me ayudó a cumplir uno de mis objetivos.

                                           >> Mira el testimonio completo de Dante aquí << 


Anaél Alcázar, egresada de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas

Lo mejor que he obtenido durante mi paso por Incarnate Word son todos los conocimientos proporcionados por los docentes, así como la oportunidad de obtener un título mexicano y un título norteamerciano gracias a los programas académicos que cuentan con Doble Titulación, lo que me abre las puertas en EE.UU y otros países ya sea para continuar mis estudios o laborar como profesional de la Licenciatura en Derecho, además de potencializar mis habilidades de aprendizaje y conocimiento en mi idioma materno y al mismo tiempo en un idioma extranjero. 

                                      >> Mira el testimonio completo de Anaél aquí << 


Miriam Valeria Romero, egresada de la Licenciatura en Actuaría 


Ser egresada de Incarnate Word es una experiencia que ha marcado mi formación, pues gracias a la oferta de Intercambios que maneja, tuve la oportunidad de hacer un semestre de intercambio en University of the Incarnate Word, campus San Antonio, Texas.  

Incarnate Word es mi segunda casa y sé que siempre puedo regresar. Es un lugar que realmente cambió mi vida y que me dio las bases para poder seguir adelante y volar muy alto como un cardenal.

                                       >> Mira el testimonio completo de Miriam aquí << 



Tamara Mena, egresada de la
Licenciatura en Mercadotecnia 

Cursar una carrera universitaria en Incarnate Word te ofrece grandes oportunidades. Una de ellas es la Licenciatura bilingüe, donde cuentas con clases culturales, de conocimiento básico e  internacionales, impartidas por profesores bilingües, las cuales te proporcionan un panorama global del entorno así como las herramientas ideales para poder desenvolverse y desarrollar habilidades de habla, expresión y comunicación otros idiomas y en otros países. 

                                       >> Mira el testimonio completo de Tamara aquí <<



Fernanda Roura, egresada de la
Licenciatura en Administración y Finanzas 

A partir del quinto semestre comencé mi posición como becaria en Samsung, en el área encargada de las devoluciones y promociones para las tiendas departamentales, donde el departamento de Career Services me ayudó a posicionarme. Sin embargo cuando empecé esta búsqueda de trabajo me di cuenta que te piden cierta experiencia y habilidades y es cuando te das cuenta que tienes que empezar a desarrollar todos los conocimientos adquiridos durante tu formación académica. 

                                                 >> Mira el testimonio completo de Fernanda <<


Paola Ruíz, egresada de la Licenciatura en Nutrición 

Tuve la oportunidad de realizar un intercambio virtual durante 6 meses, en los cuales cursé una materia de manera remota en University of the Incarnate Word, campus sede en San Antonio, Texas y cuya experiencia fomento mis conocimientos y aprendizaje de una manera distinta debido a la forma de enseñar y aprender en otro país sin embargo, fue una práctica que complementó mi formación como profesional.

                                                      >> Mira el testimonio completo de Paola aquí << 


Diego Franco Hernández, egresado de la Licenciatura en Gastronomía Internacional 

Ahora que concluyo esta etapa de mi educación, comenzaré mi camino profesional iniciando por mis prácticas profesionales, las cuales estaré llevando a cabo en España. Esta oportunidad se dió gracias a los convenios que tiene el Incarnate Word con ciertas empresas dedicadas a guiar y apoyar a los estudiantes a realizar sus prácticas profesionales en diferentes países y que de esta manera puedan concluir de manera exitosa su carrera universitaria.

                                                       >> Mira el testimonio completo de Diego aquí<<


¿Quieres estudiar en Incarnate Word, Campus Mexico City? Conoce los Programas Académicos, cursos, talleres, diplomados e idiomas que tenemos para ti. 

¡Contacta a un asesor, te contará más sobre Incarnate Word y resolverá todas tus dudas! Haz clic aquí

 

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar