¡Reconocimiento al esfuerzo estudiantil! Licenciatura en Mercadotecnia

Premio al Talento Universitario 2022-23

Alumnos de Incarnate Word son reconocidos por su participación en el Premio al Talento Universitario 2022-23, un concurso interuniversitario realizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

El pasado viernes 8 de septiembre del presente año, la Mtra. Pilar Costal, Directora de la Licenciatura en Mercadotecnia, organizó una Ceremonia de Premiación para reconocer los proyectos publicitarios desarrollados por alumnos de 5to semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, en la materia de Gestión de Marca.

El jurado estuvo conformado por David Franco De Santiago, Fundador y Director de 13 Producciones; Israel Chávez Medina, Managing Director, Socio y fundador de 13 Producciones, la cual es una agencia de fotografía comercial en la Ciudad de México, con una alta reputación en el campo profesional de las agencias publicitarias; y Marco Alfredo González Torres, Director de arte, ilustrador y Director creativo en Fly Monkey Studio, así como en Head of Art de Mother Monkey Studio.

David Franco De Santiago, Fundador y Director de 13 Producciones, Israel Chávez Medina, Managing Director, Socio y fundador de 13 Producciones y Marco Alfredo González Torres, Director de arte, ilustrador y Director creativo en Fly Monkey Studio

Durante el encuentro se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a los alumnos, por haber postulado sus proyectos en el concurso interuniversitario “Premio al Talento Universitario AMIS 2022-23” realizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, el cual es un concurso que fomenta la creatividad y la consciencia sobre la importancia de la prevención de riesgos y el papel que desempeña el estar asegurado. El concurso cuenta con 5 categorías: GIF, Spot de Audio, Cómic, Anuncio Gráfico y Redes Sociales.

Los estudiantes desarrollaron sus proyectos durante el semestre pasado, de la mano del profesor Luis Antonio Bejos Aguilar quien imparte la materia de Gestión de Marca

Los jóvenes crearon un spot publicitario para la categoría de Redes Sociales, el cual tenía como requisito un video con duración máxima de 1 minuto de acción viva, stop motion, moldeado en 3D o secuencia fotográfica, en él tenían que proyectar la frase “Con tu seguro, #SeguroSí” y el logotipo de AMIS, así como el tema principal “¿Cómo te ayuda un seguro a sentirte protegido?”.

Durante la ceremonia de reconocimientos, los trabajos fueron proyectados para que los jueces pudieran tomar la decisión de premiar a los equipos.

El grupo conformado por Bruno Portillo Nava, Fernanda Ibarra Bran, Karla Cárdenas Varela y María José Aranzábal González, de la Licenciatura en Mercadotecnia, obtuvieron el primer lugar y un par de obsequios, mientras que el equipo conformado por Andrea Arellano García, Cuauhtémoc Gil Ortiz López, Daniela Gama Torres, José Antonio Checa Zúniga y Miranda Mendonca Favela obtuvieron el segundo lugar

Así mismo, se aprovechó la ocasión para distinguir el esfuerzo de las alumnas Ximena Muñuzuri Martínez, Marijose Núñez Torres y Valeria Romero Resa, de la Licenciatura en Mercadotecnia,  por su participación en el XVI Maratón Regional de Conocimientos, Zona 7, 2023 en el área de Mercadotecnia realizado por la ANFECA, en donde obtuvieron una participación destacada, por la cual se les otorgó un reconocimiento.

Premio al Talento Universitario 2022-23

Esta ceremonia de reconocimientos tiene el objetivo de motivar a la comunidad universitaria a seguir participando en las oportunidades que el Incarnate Word les brinda para impulsar su aprendizaje y desarrollo profesional.

¡En Incarnate Word te ayudamos a trazar el camino a tus objetivos!