¡Así se vivió el 2° Cardinal´s Brunch 2023!

13 septiembre , 2023

Administrativos en compañía de sus familias, asistieron el pasado 10 de septiembre al Cardinal´s Brunch 2023.

Con música, juegos, pintura y sorpresas, colaboradores convivieron con sus familias durante el Cardinal´s Brunch 2023.

El evento comenzó con una ceremonia religiosa, en donde colaboradores en compañía de sus seres queridos, dieron gracias a Dios por permitirles reunirse e iniciar el día juntos, también reflexionaron sobre su práctica de solidaridad hacia otras personas.

ceremonia religiosa durante el 2° Cardinal´s Brunch 2023

Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector de Incarnate Word, durante el  2° Cardinal´s Brunch 2023

Al finalizar la misa, la comunidad compartió té y café, aprovechando este momento para presentar a sus familias entre colaboradores.

Posteriormente, en un ambiente de alegría y entusiasmo, comenzaron las dinámicas grupales en las que predominaron las risas:
“Don’t let it fall”, “Red’s heart” , “Clean house”, fueron las actividades principales.

Más tarde, compartieron alimentos que ellos mismos prepararon para todos los asistentes, para luego dar paso a la siguiente actividad, “Cardinal’s essence” una actividad en donde todos pintaron sus manos del color del cardenal, para luego colocarlas sobre una lona.

Para culminar el Cardinal´s Brunch 2023, se llevó a cabo la última actividad “Target a 20”, en donde los colaboradores y sus familias usaron pintura y brillantina para decorar un número 20 de unicel, con motivo de los 20 años que cumple la Universidad.

Al cierre del evento, el Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector de Incarnate Word, sorprendió a todos los asistentes con un obsequio.

El Cardinal’s Brunch es un evento organizado por la Dirección de Extensión Universitaria, destinado a fortalecer los lazos entre la comunidad de Incarnate Word.

Más que colaborar en Incarnate Word, será tu segundo hogar  para trazar el camino y procurar tú bienestar e integridad.