Llega OXXO Smart a Incarnate Word

01 septiembre , 2023

Incarnate Word, campus Mexico City inauguró OXXO Smart al interior del campus, con el propósito de brindarle a la comunidad una amplia alternativa de productos que les sean útiles y prácticos en el día a día de su vida universitaria.

El Mtro. Jorge Huerta Bleck, rector de Incarnate Word, Campus Mexico City, en compañía del cuerpo docente y directivos de OXXO, realizaron el corte de listón para anunciar la inauguración de la tienda OXXO Smart , ubicado en el patio techado de la Universidad.

“OXXO Smart es un proyecto innovador y de vanguardia, nosotros somos la segunda institución en donde inicia, es un concepto nuevo y una alternativa muy práctica para toda la comunidad” afirmó el Rector Jorge Huerta Bleck, durante la inauguración.

¿Cómo funciona OXXO Smart?

OXXO Smart se caracteriza por ser un establecimiento de autocobro. Es un sistema totalmente digital, opera a través de un sistema de inteligencia artificial, equipada con cámaras de última generación, las cuales identifican a cada cliente, así como los productos que toma.

Usuarios frecuentes:
Regístrate y crea tu monedero

INGRESA
1.- Ingresa un usuario y contraseña

2.- Registra un correo electrónico

3.-También puedes registrar tu huella digital y podrás realizar tus compras únicamente colocando tu dedo en el lector.

Visitante:

Compra sin registro

1.- Escanea

2.- Selecciona el artículo en la pantalla

3.- Elige pagar con tarjeta

4.- Espera a que la pantalla confirme la transacción (pantalla verde)

5.- Retira tu tarjeta

Usuario Registrado:
Para una compra rápida

INGRESA

1.-Ingres con tu huella digital

2.-Selecciona la opción monedero

3.- Recarga y paga tus compras con tarjeta o efectivo

Recarga con tarjetas

(crédito, débito y vales)

1.- Selecciona el monto a recargar

2.- Inserta tu tarjeta

3.- Espera confirmación de recarga

4.- Retira tu tarjeta

Recarga con efectivo

1.- Selecciona el monto a recargar

2.- Ingresa billete

3.- Espera confirmación de recarga

*La máquina no da cambio, si pagas en efectivo, debes crear por única vez tu monedero electrónico.

OXXO Smart es parte de los esfuerzos que constantemente la institución realiza para que los estudiantes tengan una mejor calidad de vida mientras estudian.

Para Incarnate Word lo más importante son las personas, y bajo ese lema la vida estudiantil es muy importante para nosotros.