Contáctanos   

5 Cursos en línea de Negocios que duran menos de dos semanas

Estar siempre aprendiendo es fundamental para un futuro con más posibilidades, y una alternativa para continuar con tu formación son los cursos en línea, por ello te presentamos una selección de 5 cursos en línea que puedes cursar en menos de dos semanas. 

 5 Cursos en línea sobre Negocios Internacionales ¡Fortalece tus conocimientos!

 

Cursos en Línea Negocios Internacionales


1.-  Liderazgo (duración 25 horas)

Aprende sobre la importancia del liderazgo con este curso en línea. Desarrolla habilidades de liderazgo, conoce las competencias que debe de poseer un líder, descubre las emociones potenciadoras y no potenciadoras para mantener un liderazgo y conoce las bases para una comunicación eficaz y lograr el éxito en cualquier contexto 

2.- Negociación (duración 25 horas)

Realiza negociaciones exitosas desarrollando una comunicación efectiva para cada situación. Conoce los diferentes estilos de negociación, identifica las fases que componen un proceso de negociación y cómo afrontarlas. 

3.-  Planificación y organización (duración 25 horas)

En este cursos aprenderás la importancia de la fijación de objetivos y propósitos, conocerás cuáles son los pasos, cómo se realiza la planificación. Descubrirás en qué consiste el trabajo en equipo y los roles que se dan en el mismo, además entenderás las técnicas y herramientas tecnológicas para organizar tu trabajo y tiempo.

4.- Imagen e identidad corporativa: (duración 20 horas)

Con este curso en línea aprenderás a aplicar criterios corporativos para trasladarlos de manera creativa al diseño publicitario. Identificarás los elementos fundamentales de formato, tipografía, colores para aplicarlos correctamente en cada caso.

Estudiantes toman cursos en línea

5.- La Investigación de mercados (duración 10 horas)

Aprende a analizar e investigar las características de mercado. Define y explica el concepto, alcance y las etapas de la investigación de mercados y conoce la importancia del papel de investigación de mercados en el Sistema de Información de Mercados.

Explora estos cursos en línea y refuerza tus conocimientos desde cualquier parte donde te encuentres. ¡Únete a la comunidad de aprendizaje en línea y destaca en tu entorno laboral! 

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar