Bienvenida de nuevas generaciones de Posgrados

A través de una ceremonia virtual, Incarnate Word Campus Ciudad de México dio la bienvenida a las nuevas generaciones de posgrados de la Universidad.

Bienvenida Posgrados

El pasado viernes 3 de septiembre, autoridades académicas y docentes recibieron a los nuevos alumnos de posgrado, que inician una importante etapa en su vida profesional.

La ceremonia fue encabezada por el Mtro. Jorge Huerta Bleck, Rector de la Universidad. Lo acompañaron también la Dra. Cristina Ríos, Directora General Académica, Mtro. Francisco Torres, Director Académico de Posgrados, Mtro. Álvaro García, Dirección de Proyectos Especiales y la Lic. Adriana Urrutia, Directora de Extensión Universitaria.

El Mtro. Jorge Huerta, Rector de la Universidad, dirigió unas palabras de manera remota a la nueva generación de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) y de la Maestría en Educación.

“Es una alegría dar la bienvenida a los alumnos de posgrado. Personas como ustedes que quieren seguir aprendiendo, que quieren salir de su zona de confort por medio del estudio de un Posgrado para perfeccionar sus habilidades, es algo muy loable: vamos a darles lo mejor en conocimientos y herramientas a través de nuestros docentes”

Mtro. Jorge Huerta Bleck, Rector de la Universidad Incarnate Word Campus Ciudad de México

Además, durante su discurso de bienvenida, el Mtro. Jorge Huerta invitó a los nuevos alumnos a visualizar el momento de su graduación.

“Visualicen esa alegría que van a sentir cuando terminen sus estudios de posgrado; si tienen el fin en mente, nada los va a detener. Se enfrentarán a situaciones que los van a retar a investigar, a estudiar, tendrán noches de desvelo porque tendrán que hacer trabajos, leer libros, pero eso es lo que forja a los ganadores. Bienvenidos a su casa de estudios”, expresó nuestro Rector.

Posteriormente, los alumnos de nuevo ingreso pudieron conocer  los aspectos más relevantes de la Universidad y el funcionamiento de sus programas académicos.

nuevas generaciones de Posgrados

Por su parte, la Dra. Cristina Ríos, Directora General Académica, exhortó a la nueva generación que la profesionalización tiene como finalidad el beneficio a la sociedad y reiteró que, a pesar de la contingencia sanitaria por la que atravesamos, en Incarnate Word contamos con todas las herramientas y protocolos necesarios para proteger la salud de toda la comunidad.

¡Bienvenidos a su casa de estudios! Más que estudiar con nosotros, Incarnate Word se convertirá en su segundo hogar, donde aprenderán sobre lo que les apasiona y conocerán personas con intereses afines a los suyos.