Contáctanos   

Orientation Day 2021

13 agosto , 2021

Como parte de los preparativos para recibir a nuestra nueva generación de Cardenales, se llevó a cabo el Orientation Day, evento virtual donde los alumnos de nuevo ingreso pudieron conocer los aspectos más relevantes sobre nuestra Universidad.

Encabezando la bienvenida por parte del CIW, el Mtro. Jorge Huerta Bleck, Rector de la Universidad, invitó a los nuevos Cardenales a fijarse metas altas durante su paso por la institución, lo que les permitirá desarrollar habilidades y competencias para alcanzar todo lo que se propongan.

A través de su mensaje, el Rector compartió a los asistentes que eligieron una una institución de excelencia, la cual cuenta con docentes altamente calificados para impartirles conocimientos especializados y quienes servirán como guía y apoyo durante su estancia en el campus, hasta que concluyan satisfactoriamente sus licenciaturas.

 

Durante la sesión, también estuvieron presentes los Coordinadores y Directores de Área de los diferentes departamentos que integran el CIW, los cuales se presentaron con los alumnos, explicándoles cada una de las actividades que realizan y cómo pueden integrarse a ellas para cumplir con los requisitos que necesitan cubrir antes de finalizar sus estudios.

Por último, y antes de concluir la sesión, en pantalla apareció la mascota de la Universidad, RED, quien a su peculiar estilo les dio la bienvenida al nido.

Cardenales, les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa. Bienvenidos a la familia Incarnate Word.

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar