RED-Restaurante, una opción saludable para toda la comunidad

Con el objetivo de contribuir con el bienestar de toda la comunidad, el pasado lunes 09 de agosto, el Centro Universitario Incarnate Word Campus Ciudad de México, inauguró RED-Restaurante, un espacio en donde toda la comunidad podrá convivir a través de una gran variedad de alimentos saludables.

El Mtro. Jorge Huerta Bleck, Rector de la Universidad, acompañado de la Chef Sandra Medina, realizaron la inauguración del restaurante escuela, un lugar con una gran variedad de alimentos nutricionales nacionales e internacionales al alcance de toda la comunidad.

RED-Restaurante es un proyecto realizado por la Dirección General Académica en colaboración con los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía Internacional, para brindarle a toda la comunidad una alimentación saludable y accesible con alimentos seguros regido por las normas oficiales para cuidar la salud de todos.

Chef Sandra Medina

Gracias a este proyecto, en RED-Restaurante alumnos y docentes podrán disfrutar de sus alimentos a la par que los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía Internacional podrán liberar horas de prácticas fortaleciendo los conocimientos adquiridos en la Licenciatura, involucrándose en repostería, panadería, cocina caliente, cocina nacional e internacional y en los procesos de administración.

Como muestra de reconocimiento, al cortar el listón, el Rector Jorge Huerta Bleck dirigió un mensaje reafirmando el compromiso de la responsabilidad social.

“Se ha puesto mucho empeño y dedicación en este proyecto. Es un espacio de comunidad universitaria y ahora también, será un espacio en donde nuestros alumnos de Gastronomía podrán realizar sus prácticas: que sea un sitio lleno de éxito”

Los servicios de RED-Restaurante están disponibles con todas las medidas de prevención necesarias con base en las normas oficiales emitidas por la Secretaría de Salud.

RED-Restaurante

¡Felicidades y enhorabuena Cardinals!