Egresados de Incarnate Word reciben Título Mexicano y Norteamericano

Egresados de Licenciatura y Posgrado reciben Títulos Mexicanos y Norteamericanos.

El pasado primero y dos de marzo, la Universidad Incarnate Word, Campus Mexico City, realizó la Ceremonia de Entrega de Títulos Mexicanos y Norteamericanos a egresados de la Licenciatura en Actuaría, Licenciatura en Derecho con Ciencias Políticas, Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Gastronomía Internacional, Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Nutrición; de la Maestría en Educación, Maestría en Derecho y Maestría en Administración de Negocios.

El presidium de ambas fechas estuvo conformado por el Mtro. Abraham García, Director Académico de Incarnate Word, Campus Mexico City; la Lic. Elsa Lizárraga, Coordinadora de Career Services & Alumi de Incarnate Word, Campus Mexico City y la Mtra. Maria Antonieta Martínez, Directora de Servicios Escolares de Incarnate Word, Campus Mexico City.

El discurso de apertura del primero de marzo lo dirigió la Mtra. Ivette Calvet., Directora de Consultoría at Seeds Talent Management, como invitada de honor, quien felicitó a los egresados por este gran logro y los animó a plantearse metas ambiciosas.

Estoy segura que las herramientas y competencias que aprendieron aquí les permitirá transitar a la siguiente etapa” aseguró .

Para continuar con el programa el Mtro. Abraham García, Director Académico, presentó a los candidatos a obtener su titulación Mexicana y Norteamericana y uno a uno, los egresados pasaron a recibir su título.

Mientras que el dos de marzo la ceremonia dio inicio con el discurso de Jahasiel Sevilla, Transformation & Partnerships Manager North of Latam Google, como invitado de honor.

“Ante los retos de la vida sean resilientes, con empatía y humanidad, porque a través de esos desafíos lograrán transformar su entorno” afirmó.

Posteriormente, el Mtro. Abraham García, Director Académico, presentó a los candidatos a obtener su titulación Mexicana y Norteamericana, y de manos de la Mtra.  Maria Antonieta Martínez, Directora de Servicios Escolares los egresados recibieron sus títulos.

Para finalizar los graduandos y sus familias realizaron el tradicional brindis.

A donde quiera que vayan, Incarnate Word siempre será su hogar. ¡Vuelen alto Cardenales!