Contáctanos   

Estudiante de Mercadotecnia gana concurso Adopt-arte de Pedigree

Karla Cárdenas, alumna de sexto semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia ganó el concurso Adopt-arte de Pedigree 2023. Te contamos los detalles.


El programa “Pedigree Adóptame” de la empresa Pedigree fue creado en 2008 para rescatar, rehabilitar y enlazar hogares amorosos con perros abandonados en México.  Para conmemorar el aniversario de este programa, Pedigree organiza el concurso Adopt-arte el cual convoca a los jóvenes a realizar una obra artística que narré la historia de perritos cuya vida de maltrato y abandono cambió por completo al encontrar el amor de una familia. 


 

Karla Cárdenas, alumna de sexto semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, fue motivada a participar en el concurso Adopt-arte 2023 por su docente de Publicidad, quien le habló de la oportunidad que tenía en el certamen para demostrar su talento y poner en práctica los conocimientos en publicidad obtenidos en clase.


Karla, decidió participar debido a que su perrita murió a principios del 2023, por lo que se basó en una fotografía capturada tres meses después de que adoptó a su fiel compañera. En la fotografía se observa a Karla y a su hermano durante su niñez abrazando a su mascota, por lo que su pintura transmite el amor que le brindaron a su perrita y el cariño que el can le brindó a todo su familia. 

“Gracias a toda la parte de storytelling que nos han enseñado en mercadotecnia, yo pude realmente darle pies y cabeza a lo que estaba contando, porque no es lo mismo contarlo desde la perspectiva de una niña que adoptó un perrito a adaptarlo a los requerimientos publicitarios que solicita Pedigree en el concurso” comentó. 

 

Karla ganó el primer lugar del concurso, por lo que Pedigree colocó un mural de su ilustración en la calle de Tonalá en la Colonia Roma. 


Para Incarnate Word es un honor que nuestros alumnos sean reconocidos.
¡Muchas felicidades Karla Cárdenas! 

 


>> Mira la entrevista de Karla aquí <<

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar