Feria de Empleo Incarnate Word 2023: talento y oportunidades

Alumnos y egresados de Incarnate Word participan en la Feria de Empleo 2023 con empleadores nacionales e internacionales. Te contamos los detalles.

El pasado 12 de octubre, se llevó a cabo la Feria de Empleo 2023 en Incarnate Word, Campus Mexico City, un evento organizado por la Coordinación de Career Services, con el objetivo de facilitar a la comunidad diversas opciones de empleo en su sector profesional.

Tuvimos el placer de recibir a empresas reconocidas alrededor del mundo como Walmart, Johnson & Johnson, Alsea, Pepsico, Starbucks, Burger King,  Grupo BMV, ProBecarios, MAPFRE, Abbott, CeraVe, Cultural Care Au Pair, Special Olympics México, The Grand Lounge Elite, Keywords Studios, Pro Meritum, Travel Capital, ANiQ, T3S, Twin Peaks, Kubo Financiero y ORACLE las cuales destacaron por su fuerte compromiso para impulsar la vida profesional y la empleabilidad de la comunidad estudiantil, a través de sus programas de becarios y trainees poniendo al alcance de los Cardenales nuevas ofertas laborales de distintos sectores empresariales.

Agradecemos a cada una de las empresas que participaron en la Feria de Empleo 2023, su presencia refuerza el vínculo y el compromiso que tiene la Universidad para apoyar a los alumnos y egresados en el desarrollo de su vida profesional.

¡En Incarnate Word tenemos las mejores oportunidades para tu futuro!