Incarnate Word visita KidZania Cuicuilco

10 noviembre , 2023

Colaboradores de Incarnate Word visitan KidZania Cuicuilco para conocer sus  prácticas empresariales de responsabilidad social y sustentabilidad.

KidZania es una ciudad a escala con su propia economía para niños de 3 a 14 años, combina inspiración, diversión y aprendizaje mediante juegos de rol.

El pasado 8 de noviembre las áreas de Dirección Académica, Extensión Universitaria, Communication and Marketing Latin America Region, Servicios Escolares, Business Agreements & Institutional Relations y la Dirección de Admisiones y Enlace, recorrieron KidZania Cuicuilco de la mano de integrantes de la empresa.

Durante el recorrido por las instalaciones, directivos y colaboradores de Incarnate Word conocieron las prácticas de inclusión y cuidado del medioambiente en la operación de KidZania,  mientras exploraban la estación de bomberos, el supermercado, la fábrica de cereales, el restaurante sushi, un hospital y muchos establecimientos más.

Dicho recorrido incluyó una conferencia en la sala de cine, impartida por  Alessandra Paola Gavito, Global Sustainability, Quality Management & intelligence Knowledge & Probono Sr Manager en KidZania Cuicuilco, sobre la estrategia de responsabilidad social y sustentabilidad de la empresa a nivel global, abordando aspectos sobre su modelo de negocio, estrategia de crecimiento y retos de crecimiento.

Alessandra Gavito, destacó que el concepto de Kidzania combina la diversión con la educación – eduentretenimiento – lo que le permite a los niños desarrollar habilidades aplicables para la vida y para cualquier situación.

Este tipo de visitas empresariales permiten a nuestros colaboradores aplicar el conocimiento adquirido a través del análisis crítico.

En Incarnate Word la vinculación con empresas se logra a través del área de Business Agreements & Institutional Relations, mediante el trabajo en conjunto con empresas, asociaciones y organizaciones para el desarrollo, la cooperación y la interacción de distintos sectores con la educación universitaria.

Por este motivo, en Incarnate Word estamos trabajando para extender los beneficios entre Kidzania y la comunidad, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos a través de la innovación y una conciencia de sustentabilidad.

¡Gracias KidZania Cuicuilco por recibirnos con tanta calidez!