¡Jóvenes con síndrome de Down celebran con entusiasmo sus XV años!

Alumnos de las Licenciaturas en Psicología, Actuaría, Negocios Internacionales, Administración y Finanzas, Derecho con Ciencias Políticas y Nutrición celebran los XV años de  jóvenes con síndrome de Down en las instalaciones de la Universidad.

Los niños provenientes del Instituto Nacional de Pediatría iniciaron el festejo con un paseo en limusina, para después ser recibidos en la puerta de nuestra universidad, por los chambelanes (alumnos de Incarnate Word), quienes los acompañaron a su lugar en el  auditorio de la institución para celebrar la Santa Misa.

Las niñas y niños bailaron el tradicional vals con música de la Orquesta Metropolitana de Seguridad Ciudadana, alumnos de la Universidad sirvieron a los invitados la comida y posteriormente disfrutaron de un espectáculo de baile llevado a cabo también por alumnos de nuestra institución.

La celebración contó con aproximadamente 100 invitados entre los que destacaron como padrinos el actor Héctor Soberón y el cantante Marco Alfredo Bisogno. Además, participaron medios de comunicación como N+, Excélsior e Imagen.

Gracias a todos los Cardinals que hicieron posible este evento.

¡Felicidades por sus XV años!