Contáctanos   

Premio a la Excelencia Estudiantil y Docente ALPES 2023: reconoce a Incarnate Word

osé Luis Martínez de la Maestría en Administración de Negocios (MBA)

ALPES galardona la excelencia estudiantil y docente de Incarnate Word y reconoce a la Institución por sus 20 años de trayectoria en Mexico City. 


El pasado 7 de diciembre, ALPES llevó a cabo el XXVI Premio a la Excelencia Estudiantil y Docente 2023, en el Auditorio del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud de la Universidad Naval. Estos reconocimientos son otorgados a Docentes y estudiantes de diversas instituciones, destacando su compromiso por llevar a cabo su labor educativa y perseverancia para alcanzar la máxima calificación. 


La Alianza para la Educación Superior, ALPES, agrupa instituciones y personal académico de alto nivel que se identifican con el lema “Unidad en la Diversidad” con el propósito de conjugar esfuerzos, para ofrecer una educación superior acorde a las necesidades del mundo actual.

El evento comenzó con la LXXV Asamblea Ordinaria presidida por Rectoras y Rectores de 32 universidades, durante la cual, se recordaron los logros y esfuerzos de cada institución, para luego dar paso a la charla “La IA en la educación” por Jahasiel E. Sevilla Muñoz, Innovation & Partner Sales Manager North of LATAM. 

20 años Incarnate Word ALPES

 


Continuando con el programa, dio inicio la entrega del XXVI Premio a la Excelencia Estudiantil y Docente ALPES 2023, el cual fue dirigido por la Mtra. Adriana Urrutia, Directora de Extensión Universitaria de Incarnate Word, Campus Mexico City, quien dio la bienvenida a las Rectoras y Rectores de distintas universidades, para luego dar paso a los honores a la bandera .  

Posteriormente, Almirante Fernando López Zenteno, Director de la Universidad Naval dio unas palabras de bienvenida y agradeció a la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Defensa Nacional por el honor de participar en la ceremonia. 

Enseguida se procedió al Abotamiento de los Nuevos Rectores ALPES, presidido por el Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector de Incarnate Word, Campus Mexico City, quien recibió la medalla distintiva al igual que 14 universidades más. 

Dr. Jorge Huerta Bleck, Rector de Incarnate Word, Campus Mexico City

Después, se proyectó un video de la Secretaría de Marina Armada de México, como regidor del actuar de los integrantes de la fuerza armada, lo que dió paso a la entrega de la Placa de Agradecimiento a la Secretaría de Marina Armada de México. 

Luego la intervención del Quinteto Musical marcó el inicio de la Premiación a la excelencia estudiantil, en donde de manos del Rector, el Dr. Jorge Huerta Bleck distinguió a nuestro egresado, José Luis Martínez de la Maestría en  Administración de Negocios (MBA), por su perseverancia para alcanzar la máxima calificación. 

Posteriormente, se realizó la premiación de la Excelencia Docente, en la cual, la Dra. Lizandra de Jesús Ramírez, docente de Licenciaturas en Incarnate Word, fue galardonada con una estatuilla símbolo de su dedicación y pasión para llevar a cabo su labor educativa.

Dra. Lizandra de Jesús Ramírez, docente de Licenciaturas en Incarnate Word

Mientras que Incarnate Word, Campus Mexico City fue reconocida por sus 20 años de trayectoria para formar profesionales que fundamentados en valores contribuyen como agentes de cambio.

Para finalizar la Dra. María Luisa Flores del Valle, Presidenta Ejecutiva de ALPES, dirigió un mensaje, en el que le agradeció a las instituciones su responsabilidad para formar profesionales ricos en valores humanos e intelectuales.

Dra. María Luisa Flores del Valle, Presidenta Ejecutiva de ALPES


En Incarnate Word celebramos el trabajo de nuestros docentes, quienes además de ser los forjadores del reconocimiento educativo de la institución, son la guía fundamental para que cada estudiante alcance su máximo potencial

¡Muchas felicidades! 

¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar