Contáctanos   

Ventajas de estudiar en Incarnate Word, Campus Mexico City

26 octubre , 2021


Estudiar en Incarnate Word
, campus Mexico City, es una experiencia que nunca olvidarás. En este blog te contamos por qué. 



Si estás por continuar con la siguiente etapa de tu formación académica, como lo es ingresar a la universidad o cursar una Maestría, debes de tener en cuenta que la educación es la primera puerta de acceso a un mundo de oportunidades profesionales.

Por esto, es fundamental que elijas una universidad que te permita alcanzar tus objetivos a través de un modelo educativo internacional, con docentes especializados y programas académicos que contribuyan a tu formación integral.

Así mismo, la ubicación de la universidad también es un factor clave al momento de elegir una carrera. Ya que es importante que el entorno fuera de las aulas universitarias te acerque al campo de trabajo que deseas. 

Por ésto, en este blog conocerás las ventajas de estudiar en Incarnate Word, Campus Ciudad de México.


Estudiar en Incarnate Word: una opción única para tu desarrollo profesional

Como parte de un sistema educativo internacional The University of Incarnate Word (UIW), a través de su campus en CDMX, ofrece a los estudiantes una formación integral, con un método bilingüe y bicultural.

Conozcamos algunas de las principales características por las que estudiar en  Incarnate Word, Campus Ciudad de México, es una gran alternativa académica:

 

  • Programas académicos con Doble Titulación:Como parte de una universidad norteamericana algunos de los programas de Licenciatura y Posgrados se imparten bajo la modalidad de Doble Titulación México-Estados Unidos, lo que significa que al estudiar en Incarnate Word, Campus Mexico City, tendrás la posibilidad de obtener dos títulos. Uno expedido por Incarnate Word, Campus Mexico City, reconocido por la SEP y un Título Norteamericano emitido por The University of Incarnate Word (UIW), con validez en Estados Unidos.

  • Formación académica del más alto nivel:
    Incarnate Word, Campus Mexico City, es una de las 7 universidades en Latinoamérica acreditadas por SACSCOC (The Southern Association of Colleges and Schools- Commission on Colleges), lo que nos avala como una institución que cumple con los más altos estándares de calidad educativa y respalda la validez oficial de los estudios de campus México, en los Estados Unidos de América.

  • Intercambios y movilidad internacional:
    Al estudiar en Incarnate Word los alumnos tienen la oportunidad de realizar un intercambio académico de hasta un año en cualquiera de las sedes oficiales de Incarnate Word a nivel mundial, ubicadas en Estados Unidos, Francia e Irapuato.
    Así mismo, la universidad cuenta con 145 convenios de intercambio con diferentes Universidades en 45 países alrededor del mundo. 

    << Conoce la experiencia de María Fernanda, egresada de la Licenciatura en Nutrición, como alumna de intercambio en University of the Incarnate Word. >>

     

  • Convenios Internacionales:
    A través de la sede principal en
    San Antonio Texas, Incarnate Word, Campus Ciudad de México sostiene un vínculo con la asociación Psi-Chi, organización internacional de profesionales, científicos, profesores, estudiantes y ex alumnos que promueven la excelencia en la ciencia y la aplicación de la psicología, así como ANFECA, Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración.

 

La primera clave para construir una vida profesional satisfactoria, es estudiar lo que te apasiona, la segunda clave, es hacerlo en una institución con programas educativos que te ofrezcan las herramientas para desarrollarte académica y profesionalmente.

 

– Somos la única Universidad Norteamericana con dos campus en México –

 


 Ya sea que quieras estudiar una Licenciatura, un Posgrado, un Diplomado, aprender idiomas o cursar un taller,  Incarnate Word es una opción única.

 

  • Perfil Internacional:
    Basados en una educación multicultural, nuestros programas de estudio te ofrecen una formación internacional a través de una perspectiva global, no solo en el campo de estudio de tu elección, sino también, en el ámbito social y humano.
     
  • Educación Bilingüe:
    En un mundo en constante cambio, el conocimiento y dominio de un segundo idioma se ha vuelto una herramienta indispensable para destacar profesionalmente, por lo que aprender inglés, francés, alemán, chino mandarín, portugués o italiano, impulsará tu futuro profesional.

    Por ello, al estudiar una Licenciatura o Posgrado cursarán la primera mitad del plan de estudios en español, y a partir de la segunda mitad, algunas materias se impartirán en español y otras en inglés.
     
  • Formación Integral:
    En Incarnate Word estamos comprometidos no solo con la preparación profesional de calidad, sino también, con el desarrollo personal de cada miembro de nuestra comunidad con la intención de formar líderes socialmente responsables, conscientes y éticos, porque al estudiar en Incarnate Word “lo más importante son las personas”.



    Dependiendo del programa académico que elijas, tendrás a tu disposición:


    – Actividades de acción social en el área de Misión y Campus Ministry
    – Actividades culturales y deportivas a través de Campus Life
    Actividades Health & Fitness para el cuidado de tu salud física y emocional

  • Becas y Financiamientos:
    Comprometidos con la educación de nuestro país, todos nuestros estudiantes pueden aplicar a una beca desde el primer semestre o cuatrimestre; la beca que se otorga la pueden conservar durante toda la Licenciatura o Posgrado siempre y cuando cumplan con los requisitos del Reglamento de Becas de la Institución.

    Además, las becas de Incarnate Word son combinables con financiamientos para que puedas cubrir los fondos necesarios de la Licenciatura o el Posgrado que deseas cursar, y solo te enfoques en desarrollar las mejores competencias en tu campo de trabajo.
     
  • Docentes:
    Toda la plantilla docente de Incarnate Word destaca por contar con estudios de Maestría y Doctorado se han desempeñado dentro de su área de especialidad.
    Asimismo como profesores promueven el crecimiento intelectual, social y personal, creando un ambiente que te permitirá contribuir como agente de cambio en la transformación de la realidad social.
  • Bolsa de Trabajo:
    Al estudiar en Incarnate Word y egresar con dos títulos no solo multiplicas tus conocimientos, también incrementas tus oportunidades profesionales, por ello, la Coordinación de Bolsa de Trabajo, es un medio para que las empresas publiquen sus ofertas de trabajo y encuentren profesionales altamente preparados.


    Además, si eres alumno o exalumno y buscas empleo, en la coordinación de Bolsa de Trabajo podrás recibir asesoría durante tu proceso de búsqueda y selección, aprenderás a destacar tus habilidades, demostrar tu liderazgo, desarrollar una comunicación efectiva y un círculo virtuoso en el proceso de tu reclutamiento.
     

Ahora ya lo sabes, estudiar en Incarnate Word, Campus Mexico City, será la base para tu éxito profesional.

¡Conoce nuestros Programas Académicos: Incarnate Word también está en línea!


¡Síguenos en redes sociales y comparte!

  Te puede interesar