7 razones para estudiar en Incarnate Word campus Mexico City

elegir Universidad

¿Aún no sabes qué universidad elegir? En este artículo te presentamos 7 razones por las que Incarnate Word, campus Mexico City, es tu mejor alternativa para ser tu alma mater.

Importancia a nivel internacional
Con sede principal en San Antonio, Texas, The University of the Incarnate Word es una de las universidades norteamericanas que más hispanos gradúa en Estados Unidos y es la tercera universidad más grande del estado de Texas.

En México, cuenta con dos campus: UIW campus Bajío y campus Mexico City. Además, de un Study Abroad Center en Estrasburgo, Francia.

7 razones para estudiar en Incarnate Word
Recuerda que la Universidad es la primera puerta de acceso a un mundo de oportunidades profesionales.

>>También puede interesarte: ¿Qué debo de tener en cuenta para elegir una Universidad? <<

A continuación, te presentamos 7 razones por las que Incarnate Word es considerada una de las instituciones de formación académica de vanguardia en México.

1.- Licenciaturas y Posgrados con Doble Titulación (México-Estados Unidos)

Como parte de una Universidad norteamericana, algunos de nuestros programas de Licenciatura y Posgrado se imparten bajo la modalidad de Doble Titulación (México-Estados Unidos), lo que significa que al finalizar tus estudios, tienes la posibilidad de obtener además del Título Mexicano, un Título Norteamericano, siempre y cuando cumplas con los requisitos académicos y de idioma inglés

Al ser parte de nuestros programas académicos con Doble Titulación México, obtendrás un Título expedido por Incarnate Word, Campus Mexico City, reconocido por la SEP y un Título Norteamericano emitido por The University of Incarnate Word  (UIW) con validez en Estados Unidos.

>>Conoce las Ventajas de la Doble Titulación Universitaria<<

2.- Formación académica internacional y bilingüe

Nuestros programas de estudio te ofrecen una formación internacional a través de una perspectiva global y multicultural.

Desarrollarás las competencias profesionales para desenvolverte sin ningún problema en un ambiente nacional e internacional, por lo que cursarás la primera mitad del plan de estudios en español y, a partir de la segunda mitad, algunas materias se impartirán en español y otras en inglés.

>>Quizá te estás preguntando: ¿Para estudiar en Incarnate Word necesito saber inglés?<<

3.- Becas y Financiamientos:
Todos nuestros alumnos pueden aplicar para una beca desde el primer semestre/cuatrimestre; la beca que se otorga la pueden conservar durante toda la Licenciatura o Posgrado, siempre y cuando cumplan con los requisitos del Reglamento de Becas de la Institución.

Además, contamos distintos tipos de becas universitarias en función  de tus habilidades académicas, deportivas y de excelencia académica, si quieres saber más entra aquí.

4.- Educación integral

En Incarnate Word estamos comprometidos no solo con la preparación profesional de calidad, sino también, con el desarrollo personal de cada miembro de la comunidad, con la intención de formar líderes socialmente responsables, conscientes y éticos, porque al estudiar en Incarnate Word “lo más importante son las personas”.

Dependiendo del programa académico que elijas, tendrás a tu disposición:
– Actividades de acción social en el área de Misión y Campus Ministry
– Actividades culturales y deportivas a través de Campus Life
Actividades Health & Fitness para el cuidado de tu salud física y emocional

5.- Idiomas:

Además, como parte de tu formación integral, a través del Centro de Idiomas podrás gozar de descuentos para estudiar inglés, francés, alemán, chino mandarín, portugués e italiano, en distintos horarios: matutino, vespertino y sabatino.

Asimismo podrás prepararte para obtener certificaciones internacionales que avalen tu nivel en el dominio de los idiomas.

>>Descubre por qué aprender idiomas es la mejor inversión para el éxito profesional<<

Estos cursos no solo están disponibles para la comunidad de Incarnate Word, sino también para el público en general, nuestros docentes nativos te brindarán la mejor formación para que puedas dominar el idioma que curses.

6.- Movilidad Internacional:
Al estudiar en Incarnate Word, campus Mexico City, tendrás la oportunidad de realizar un intercambio académico de hasta un año en cualquiera de las sedes oficiales de Incarnate Word, ubicados en Estados Unidos, Francia e Irapuato.

Además, la Universidad cuenta con más de 140 convenios de intercambio con diferentes Universidades en 45 países alrededor del mundo.

>>Así es el campus principal de UIW en San Antonio, Texas<<

7.- Convenios Internacionales
A través de la sede principal en San Antonio Texas, Incarnate Word, Campus Mexico City sostiene un vínculo con la Asociación Psi-Chi, la cual es una organización internacional de profesionales, científicos, profesores, estudiantes y ex alumnos que promueven la excelencia en la ciencia y la aplicación de la psicología, así como ANFECA, Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración.

Ahora, ya conoces las razones que hacen de Incarnate Word una opción única para tu desarrollo profesional.

¿Necesitas más información para integrarte a la comunidad Incarnate Word? Conoce el proceso de admisión aquí.