¿Para estudiar en Incarnate Word necesito saber inglés?

01 agosto , 2022

Tal vez te encuentras interesado en cursar una de nuestras Licenciatura y te preguntas qué nivel de inglés es el mínimo requerido para estudiar en Incarnate Word.

En esta entrada te contamos todo lo que debes saber sobre el idioma inglés para cursar nuestros programas académicos y puedas así, poner manos a la obra para iniciar tu proceso de Admisión en la Licenciatura de tu interés.

Como parte de una universidad norteamericana The University of Incarnate Word, UIW con sede en San Antonio, Texas, algunos de nuestros programas de Licenciatura se imparten bajo la modalidad de Doble Titulación (México-Estados Unidos), lo que significa que al estudiar en Incarnate Word, Campus Ciudad de México, tendrás la posibilidad de obtener dos títulos.

Uno expedido por Incarnate Word, Campus Ciudad de México, reconocido por la SEP y un Título Norteamericano emitido por The University of Incarnate Word (UIW), con validez en Estados Unidos.

>> Descubre las Ventajas de estudiar en Incarnate Word, Campus Ciudad de México <<

Entonces, ¿necesito saber inglés para estudiar en Incarnate Word?

La respuesta es no.

Para ser **admitido** en cualquiera de nuestros programas de Licenciatura tanto en modalidad de Título Mexicano como Doble Titulación (México-Estados Unidos) no es necesario saber inglés.

Sin embargo, como modelo de escuela norteamerica, si estas interesado en cursar uno de nuestros programa de Título Mexicano, como lo es la Licenciatura en Animación y Efectos Visuales, deberás acreditar el idioma inglés para evitar restricciones de créditos durante la Licenciatura, ya que uno de los requisitos para titularte es cubrir la totalidad de los créditos del plan de estudios.

Mientras que en el caso de la Licenciatura en Gastronomía Internacional, tendrás que acreditar el idioma inglés y francés para obtener tu título.

>> Quizá pueda interesarte: Aprender idiomas, la mejor inversión para el éxito profesional <<

Pero no te angusties, las clases de inglés en Incarnate Word son gratuitas y se ofrecen en todos los niveles a través del Centro de Idiomas, donde además de inglés podrás aprender otros idiomas** como: francés, chino mandarín, alemán, portugués o italiano y obtener Certificaciones Internacionales.

>> Acércate al Centro de Idiomas de Incarnate Word, para conocer los diferentes idiomas que podrás aprender como parte de tu formación integral<<

Además, toma en cuenta que a partir del cuarto cuatrimestre o semestre de la Licenciatura algunas materias se imparten en inglés y otras en español, por lo que te sugerimos que presentes el English Placement Test para que de acuerdo a los resultados se te asigne un nivel de inglés y puedas conocer los inicios del programa para dicho nivel.

Pero si estás interesado en cursar una de nuestras Licenciaturas con modalidad de Doble Titulación, uno de los requisitos para que obtengas tanto el Título Mexicano como el Título Estadounidense es que cumplas con el puntaje TOEFL requerido de acuerdo a tu licenciatura.

El examen TOEFL lo debes presentar en la Universidad, y será liberando mediante la constancia expedida por el Centro de Idiomas.

>> Conoce los beneficios de una Doble Titulación <<

Así que ahora ya lo sabes, para ser admitido** en cualquiera de nuestros Programas Académicos no es necesario dominar el idioma, pero para obtener la Doble Titulación todos los alumnos de Incarnate Word deben estar ubicados en algún nivel para cubrir el requisito de inglés como segundo idioma.

Te invitamos a conocer las Becas para Licenciatura que tenemos para ti.