Esta es tu oportunidad para terminar tu carrera y obtener una Doble Titulación

Terminar tu carrera universitaria es más sencillo de lo que imaginas. Descubre cómo retomar la universidad y obtener una Doble Titulación (México – Estados Unidos).

Si en el pasado tuviste que pausar tus estudios universitarios, o deseas cambiar de universidad, o bien eres extranjero y quieres terminar tu carrera en la Ciudad de México, tienes que saber que no es necesario volver a comenzar.

En Incarnate Word estamos comprometidos con el futuro profesional de los jóvenes, y sabemos que contar con un título universitario representa la posibilidad de conseguir un mejor trabajo, pero egresar con una Doble Titulación (México – Estados Unidos), te abre las puertas a oportunidades laborales a nivel  internacional.

Por este motivo, hemos desarrollado un sistema de equivalencias y revalidaciones para Licenciaturas que te permitirá terminar tu carrera y obtener  una Doble Titulación (México – Estados Unidos).

Pero antes de entrar en detalles, ¿conoces la diferencia entre equivalencia de estudios y revalidación? Te contamos de qué se trata.

• Equivalencia:
    De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), es el documento a través del cual la autoridad educativa declara equiparables entre sí estudios realizados en distintas instituciones educativas públicas o privadas dentro del Sistema Educativo Nacional (SEN).
  • Revalidación:
    Es un trámite que otorga validez oficial a estudios realizados en el extranjero, es decir fuera del SEN, siempre y cuando sean equiparables con estudios realizados dentro de dicho sistema.

Dónde terminar tu carrera y obtén una Doble Titulación

Incarnate Word es la opción ideal para que vuelvas a la universidad y explotes al máximo tus habilidades.

¿Te gustaría aumentar tu proyección profesional al obtener un título norteamericano de Licenciatura?

Dentro de nuestra oferta académica destacan los programas de Doble Titulación, lo que significa que los estudiantes de la Universidad Incarnate Word, Campus Ciudad de México, sin tener que salir del país tendrán la posibilidad al terminar sus estudios de obtener dos títulos: uno expedido por Incarnate Word, Campus Ciudad de México, reconocido por la Secretaría de Educación y un Título Norteamericano emitido por  The University of Incarnate Word (UIW), con validez en Estados Unidos.

Siendo un campus de la sede principal en San Antonio Texas (UIW), Campus Ciudad de México cuenta con la acreditación por parte de The Southern Association of Colleges and Schools – Comission on Colleges (SACSCOC), que respalda la validez oficial de los estudios de Campus Ciudad de México en los Estados Unidos de América.

Acceder a programas académicos con Doble Titulación en Incarnate Word, se traduce en una formación profesional bilingüe.

Para recibir la Doble Titulación (México – Estados Unidos), los alumnos deberán cursar algunas materias en inglés de acuerdo a la Licenciatura de su elección  y tendrán que cumplir con el puntaje de inglés de acuerdo a los tipos de exámenes TOEFL.

Además, como parte de tu formación integral, a través del Centro de Idiomas podrás gozar de descuentos para estudiar otro idioma en distintos horarios: matutino, vespertino y sabatino, también podrás obtener certificados internacionales que avalen tu nivel en el dominio de los idiomas.

Ahora ya lo sabes, si deseas terminar tu carrera en la Universidad Incarnate Word y quieres iniciar tu trámite de equivalencia o revalidación para extranjeros comunícate al área de Admisiones a Licenciatura, un asesor te apoyará con tu trámite, y te indicará a detalle los documentos que son necesarios que presentes para retomar la universidad.

¡Sé parte de la comunidad Incarnate Word!